jueves, 12 de enero de 2012

TAL DÍA COMO HOY

Pues sí, tal día como hoy, pero en 1876, nació Jack London en California.

Fue el autor de COLMILLO BLANCO. 

Su lectura produjo en mí sensaciones contradictorias de sufrimiento y alegría; de desesperación y esperanza; de amor y odio... 
No me dejó indiferente. Me hizo reflexionar sobre la naturaleza humana, tan buena y tan mala.

Y sobre la humillación, la dignidad, la esclavitud, la libertad.

Rastreando por la Red encontré esta dirección. Me parecieron unos dibujos estupendos y los comparto con ustedes.





Hoy he decidido que sigo con las clases de inglés. Que no me voy a amargar. Que voy a disfrutarlas. Y que si me suspenden... pues ¡¡¡tengo otra cosa más para contar!!!


2 comentarios:

  1. Gracias Carmen por tu amable recomendación.
    Me encanta como escribes. Ha sido una muy grata sorpresa descubrir tu blog, pienso seguir leyendote, pues a mi también me impresionaron las historias de Jack London y tambien me gusta bailar bajo la lluvia.

    Un abrazo

    ResponderEliminar