lunes, 9 de enero de 2012

Hoy es LUNA LLENA

Bueno, bueno,qué cosas me pasan por despistada y atolondrada.

Y es que ya no sé comprar. Antes ibas a comprar, por ej. garbanzos, y había eso, garbanzos. Pero ahora hay que hacer un master. Que si garbanzo castellano; blanco o lechoso; Chamad; pedrosillano; venoso andaluz...

Y claro, como una no está puesta en la materia y, además no me fijo, pues me pasa lo que me pasa. ¿y qué me pasó? Cuento. Ya cuento.

El otro día compré unos calzoncillos a mi nieto Javier.
Y miré y miré y ví, el sleep, el largo, el boxer... y ya me empiezo a marear.
Por fín me decido y compro unos de marca. Yo, ¡DE MARCA! que soy anti marca.
Y, además, UN PASTÓN. Pero ya estaba y no había que darle más vueltas.
 Hasta aquí todo más o menos bién.  Pero el niño coge su paquetito y, como es natural, NI CASO.  Así que lo coge su madre (mi hija Susana). Lo abre y...  ¡MAMÁ, QUE SON UNAS BRAGAS!
No te digo. No me fijé que la cajita de marras era rosa. ¡ROSA! Y el rosa es para las niñas. Que los niños son azules, Carmen que no te enteras.
Hoy, para pagar mi descuido, fuí a cambiarlas. Ya saben que la ropa interior no se cambia. Y ahí me ven llorándole a la señorita y diciéndole que era un niño y no una niña, y que no había visto el rosa. 
Parece que hice bién el teatro porque accedió a cambiármelo por una cajita azul. Pero... los de niño, las cajitas azules son MÁS CARAS. 
Así que pagué, con rabia, pero pagué la diferencia.   Salí bastante cabreada. Para qué negarlo. Y he pensado decirle a la madre y/o al padre que cuando le pongan al niño esos calzoncillos tan carosy "de marca"   QUE SE LOS PONGAN ENCIMA DE LOS PANTALONES. Así, por lo menos, se verán.
Menos mal, menos mal, que al salir de la tienda se me quitó de golpe el enfado.
Y es que me encontré de frente con una LUNA LLENA maravillosa, preciosa. Como hacía tiempo que no la veía.




Y ya me vine contenta, muy contenta a casa. Porque yo soy MUY LUNÁTICA. 
 Pero eso ya lo cuento otro día.

2 comentarios:

  1. Pero tu no sabes lo bien que les quedan los calzoncillos, jejeje

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos recuerdos los de la luna llena

    ResponderEliminar