jueves, 26 de enero de 2012

OTRO LIBRO QUE VINO A MÍ

Hace poco dije que había libros que tú buscabas y otros que eran ellos los que te encontraban.
Pues el martes me encontró uno a mi. 

Pilar, una muy buena compañera del Club de lectura Minerva al que voy, me dijo que si quería leerlo.
Por casualidad se lo devolvieron ese día y, también por casualidad, yo estaba sentada a su lado y me lo ofreció.

No tenía ni idea del libro ni conocía a la autora. Pero como era pequeño le dije: Vale.
Y, efectivamente, es pequeño : 80 páginas en un formato pequeño y una letra grandita.

Pero ¡qué libro! Dicen que los buenos perfumes vienen en frascos pequeños. Pues éste es un perfume maravilloso.
Es increible como se puede decir tanto en tan poco. Como puede dejarte increiblemente asombrada algo que parece tan insignificante.

El libro: PARADERO DESCONOCIDO
Su autora: KRESSMANN TAYLOR

No se los voy a comentar porque creo que es mejor que el que decida leerlo (se lee muy rápido), lo haga y saque sus propias conclusiones.
Yo les dejo el enlace para si quieren descargárselo.


Fue escrito en 1938. El nombre de la autora era Khaterine pero lo firmó como Kressmann Taylor, más masculino ¿Por qué sería? Sin comentarios también.

1 comentario:

  1. Me lo voy a descargar, Carmen. Cuando lo lea, lo comentamoms. ¿Te parece?

    ResponderEliminar