sábado, 7 de enero de 2012

Mañana sin falta

He tenido un día algo ocupado y ya no me concentro para lo que prometí: comentar el libro. Pero todo se andará, además que así le doy más emoción.

Mañana puede que no camine por la mañana y le dedique algo de tiempo al blog. Y es que cuando uno ya tiene años todas estas cosas se hacen algo complicadas y trabajosas. No es como los jóvenes que les explican y a la primera lo entienden.

Yo he tenido a Eduardo que me ha introducido en esto pero va muy deprisa para mis lentas neuronas. Cuando me explica una cosa tardo un par de días en asimilarlo y ponerlo en práctica. 

Pero todo se andará. 

Como dicen los italianos: Piano piano si va lontano. 

Y como yo quiero ir lontano pues eso, piano, piano.

Hasta mañana sin falta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario