martes, 6 de agosto de 2013

AQUI Y AHORA. EN ESTE MOMENTO.

Hoy es lunes 5 de Agosto de 2013. Son las 19:24 y estoy sentada en un banco de la Avenida de las Asuncionistas con mi IPad. Pasan los coches por detrás y por delante, hay ruido y contaminación. Cerca de mi hay un señor mayor algo deteriorado. Delante, otro más. Este último tiene mejor aspecto en cuanto a vestimenta pero tiene problemas de movilidad y hace ejercicio en uno de esos aparatos que ha colocado el Ayuntamiento. Bueno, mejor, intenta hacer ejercicio porque está más tiempo parado, mirando a los que pasan, que en movimiento. Pasa gente de todas las edades, sobre todo mayorcitas, caminando, cogiendo fresco,  paseando el perro...

¿Y yo qué hago aquí ?

Cojo fresco, disfruto con mi iPad y estoy muy bien porque acabo de venir de curarme el codo (me lo están curando desde el 16 de Julio) y me acaban de decir que ya lo lleve destapado y que, posiblemente, mañana me den de alta.

En el centro donde me han atendido se han portado genial. Me he sentido muy bien acogida y tratada por buenos profesionales.

No hace falta mucho para sentirse bien, para estar en paz. 

Miremos a nuestro alrededor. Dejemos el ombligo en paz. No lo miremos tanto que siempre va a estar en el mismo sitio, mientras que lo que nos rodea es cambiante y nosotros puedemos ayudar a que ese cambio sea para mejor.

Sonríamos , escuchemos, no aconsejemos sí no nos lo piden. Simplemente escuchemos, atendamos, observemos. Seamos acogedores , amables, espontáneos.Seamos nosotros mismos.

Ya son las 19:50.

Me voy, pero espero volver. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario